Con el Proliner, Glaserei Pommer entrega proyectos precisos e impresionantes en Austria

Glaserei Ing. Thomas Pommer es un especialista en acristalamiento ubicado en el distrito de Braunau am Inn en el estado austriaco de Alta Austria. La empresa ha estado planificando y produciendo acristalamientos de todo tipo durante muchos años, utilizando una artesanía única y materiales de alta calidad. Los deseos e ideas de los clientes los guían en la planificación y la provisión de soluciones para proyectos como ventanas, acristalamientos de techos, tragaluces, puertas balconeras, puertas interiores, puertas correderas así como también puertas de entrada, vitrales/vidrieras y muchos más.

Para hacer la transición al mundo de las plantillas digitales, decidieron invertir en el paquete Proliner Glass. El ingeniero Thomas Pommer, fundador de la empresa, se complace en compartir su experiencia:

“¡Con el Proliner, no hay límites para lo que podemos hacer! Hemos sido capaces no solo de innovar, sino también de desafiarnos a nosotros mismos y superar las expectativas en cada proyecto, desde salpicaderos hasta complejos muebles de vidrio curvo. Las fotos compartidas arriba muestran nuestra versatilidad y capacidad para pasar de un proyecto de vitrales/vidrieras a una instalación de salpicaduras de vidrio sin ningún problema ni demora. Siempre obtenemos un resultado preciso y hermoso.”

Glaserei Pommer – Website

Glaserei Pommer – Facebook