Prodim-Proliner-user-Karatzis-Sails

Karatzi Sails: «¡El Proliner nos permite trabajar de forma ágil!»

Karatzi Sails, ubicada en Lavrio, Grecia, es una empresa que opera desde 1986 en el campo de la navegación, primero reparando y luego fabricando carpas, fundas, tapizados, toldos, cojines, alfombras y velas para barcos. Después de haber escuchado buenas experiencias sobre el Proliner, decidieron invertir en el paquete Proliner Canvas.

Achileas de la empresa: “Antes, usábamos un escáner y no nos funcionaba bien. Con el Proliner, todo funciona muy bien. No tenemos ningún problema con eso. Al contrario, el Proliner resuelve nuestros problemas: no más uso de moldes manuales, mediciones de alta precisión y ahorro de tiempo /costes”

Continúa: “Nos complace decir que el tiempo de entrega ha disminuido mucho y la continuidad del trabajo de toda nuestra empresa ha aumentado. El Proliner nos permite trabajar de forma ágil. El software para finalizar las plantillas digitales para la producción también es fácil y práctico de trabajar y nos permite reutilizar archivos de proyecto para otros proyectos. ¡Estamos muy satisfechos con el paquete Proliner Canvas!”

Karatzi Sails website